miércoles, 31 de diciembre de 2014

COSITAS PARA UN NUEVO AÑO

Hoy,31 de diciembre de 2014,como todos sabemos es el ultimo día de este gran año así que me apetece escribir mi última publicación del año y espero que sean muchas más las que escriba en 2015.Ha sido un año de cambios,de risas,y de llantos,de alegrías y decepciones en fin,de todo un poco.Cada año te das cuenta de quienes están ahí porque de verdad les importas y quienes están ahí por las conveniencias, de quienes harían cualquier cosa por sacarte una sonrisa y los que dejan algún asunto por ayudarte.Las personas que entran en tu vida,las que se marchan y las que permanecen en ella son aquellas de las que tenemos que aprender porque cada una nos ha enseñado algo, ya sea una experiencia o una lección. Algunas de esas personas nos han hecho daño, nos han decepcionado, nos han borrado esa bonita sonrisa de las que presumen nuestras madres e incluso no nos han valorado nada llegando a eliminar nuestra autoestima. Esos gérmenes que contaminan nuestra vida, este 2015 hay que borrarlos de nuestra vida. No dejes que los gérmenes te contaminen y dile adiós. Supera tus miedos enfrentándote a ellos, porque al final  lo que es todo negro y oscuro acaba siendo un paraíso lleno de luz. Cosecha éxitos, lucha por ser mejor cada día y que la gente te recuerde en sus vidas por hacer cosas buenas.
Como bien dice la frase "no hay mal que por bien no venga", siempre tendremos a esas personas que nos quieren y nos cuidan, las que nos apoyan en todo, las que nos soportan en nuestros días de mal humor y las que de verdad siempre están ahí. Los amigos pueden fallarte, se pueden alejar de tu vida o incluso mentirte, pero los que de verdad siempre estarán ahí es la familia. Y sí, puedes pensar que tus amigos son los mejores y que nunca te fallarán, que sois inseparables y que te conocen mejor que tu propia madre, pero no, llegará un día en el que tus amigos no estarán ya sea porque se van a otro lugar, conozcan a un/a chico/a y te dejen tirado o simplemente porque cambien. No digo que no confíes en tus amigos ni estoy cuestionando la fuerza de la amistad, porque hay amistades que duran hasta el final, solo digo que no pongáis por delante a vuestros amigos antes que a la familia, que la queráis, tratadla como se merece, decidle a vuestros padres, hermanos, abuelos, tíos y primos: TE QUIERO, regaladles besos porque no sabes cuando esas personas desaparecerán de tu vida y entonces será cuando no puedas hacer esas cosas, da lo mejor de ti y sé agradecido con las personas que te saquen una sonrisa ya sean familiares o amigos.
Por eso, desearles a mi familia, amigos, compañeros de clase, maestros y en fin a todos aquellos que me sacan una sonrisa e incluso a los que no, un feliz 2015. Siempre estaré ahí para cualquier cosa y muchas gracias por formar parte de mi año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario