jueves, 18 de junio de 2015

¿DESPEDIDA?

Después de 9 meses de estudios,de esfuerzo y de trabajo por fin llegó lo que el 100% de los estudiantes están deseando: el verano.Este año ha sido un poco más duro que los otros porque al estar en bachillerato se exige un poco más de nivel,pero si se estudia se puede sacar sin problemas.
Esta idea del blog me ha parecido muy interesante y efectiva porque hace que saquemos nuestra forma de expresarnos o por lo menos, lo ha conseguido conmigo.Cada uno nos hemos convertido, a su manera, en escritores.Algunos se han expresado más,otros menos y otros han copiado más o menos pero al fin y al cabo todos hemos buscado la información más relevante y la hemos copiado.Además, hemos aprendido cosas nuevas que antes no sabíamos y que gracias a su búsqueda hemos sabido de ellas.
Hemos escrito desde nuestra opinión sobre la ciencia hasta exponer una presentación sobre el universo,las cuales me han parecido diferentes y entretenidas. A mi personalmente lo que mas me ha gustado ha sido hacer una entrevista a nuestros abuelos sobre las nuevas tecnologías.Recuerdo que me sentí como una periodista(profesión que espero ejercer en un futuro) grabando lo que ellos decían y haciéndoles las preguntas que había pensado y posteriormente escribirlas.
No a todo el mundo le gustará esto de escribir en un blog,bueno no le gustará escribir en ningún lado pero a mi esto me gusta y ha sido una forma de buscar información,copiar algo interesante,opinar sobre ello o directamente escribir tu propio artículo.
Escribir es una de las cosas que más me ha gustado desde pequeña, además de leer,y plasmar lo que siento en un papel para desahogarme de las cosas que me inquietan o me preocupan aunque ahora,después de escribirlo lo tire por miedo a que alguien lo encuentre.Cosa que antes no hacía y lo escribía en un diario que tenía de pequeña que sigue por ahí.A veces me da por leerlo y ver como las cosas han cambiado y como puedes llegar una a revivir el pasado a través de esos pensamientos y las cosas que escribiste en su tiempo.Me da pena tirarlo porque refleja mi infancia y las cosas que tenía una niña en la cabeza,aunque seguirá escondido y espero que nadie lo lea excepto yo.
Como he dicho,me encanta escribir,así que esto no es una despedida,es un hasta luego.Escribiré sobre más cosas,no sé sobre que serán pero ya encontraré algo.Pero por ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones y pasarlo bien.
Así que...hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario